¿Quienes somos?

Solarflix nació en 2012 para cubrir una necesidad manifiesta de instaladores, comercializadores y otros profesionales de la industria, en un mercado que les demandaba altos costos en las películas de seguridad, películas Polarizados, películas para vidrios, ventanas y control solar. Estamos capacitados para dar alta calidad y desempeño en polarizados y control solar en la ciudad de cali, a precios justos para nuestros clientes y podemos ofrecerles una amplia gama de productos de acuerdo a sus necesidades específicas.

La razón por la que en Solarflix podemos ofrecer estas ventajas a nuestros clientes, nace de una labor de investigación permanente del mercado global, que nos permite estar siempre actualizados para ofrecer productos con tecnología de última generación.

Películas de Control Solar.
El incomodo calor, reflejo y decoloramiento de interiores pueden arruinar cualquier viaje en el camino. Las películas de control solar SOLARFLIX mantienen el interior del vehículo fresco y confortable y ah si pudiendo hacer un viaje tranquilo acompañado de sus seres queridos.Esta peliculas mantienen una protección contra el fuerte calor del sol.

Protege lo que más le importa
La película de seguridad y protección de SolarFlix detiene el cristal en su lugar reduciendo el riesgo de heridas en los ocupantes en caso de un accidente, terremoto, sismo y estos golpeen el vidrio y a si evitando que el vidrio se desborone.

Algunos de nuestros productos en más detalle:

Polarizado estándar para carros.

Polarizado con nano carbon para vehículos.

Películas decorativas para ventanas.

polarizado para carro estandard en cali solar flix 2polarizado para carro estandard en cali solar flix 2
Protega a su Familia
El vidrio puede ser un verdadero peligro para el hogar, cuando éste se rompe por accidentes, lluvias y/o robos. Solar Flix le puede ayudar e defenderse de lo imprevisto.

Películas Comerciales

Se requiere de una compañia como Solar Flix para protegerlo. Como la marca líder de películas arquitectónicas para cristal, Solar Flix ha mejorado edificios muy conocidos,  con resultados comprobados.

Mejora el Estilo y Privacidad
Solar Flix S.A.S ofrece soluciones sutiles y con estilo para reducir el reflejo, mejorar la estética y agregar privacidad en cualquier aplicación tales como apartamentos, oficinas, edificios, vehículos, carros etc y a si mejorando las apariencia de cualquier cristal.

Métodos de pago